El Corte Inglés dobló sus pedidos online en 2013.

IMG_4280

La compañía cerró su sección de ecommerce con buenas cifras de crecimiento en visitas y usuarios registrados.

El Corte Inglés cerró 2013 con un notable crecimiento en su sección de ecommerce, según publica la compañía en su Informe Anual. Así, su presidente Isidoro Álvarez dio algunas cifras del año: se cerró con 155 millones de visitas (un 13% más que en 2012), 4,2 millones de usuarios registrados (un aumento del 19%) y el doble de pedidos online que el año anterior.

Además, la compañía ha lanzado su web internacional, www.elcorteingles.eu, con la que se abrirá al ecommerce internacional y pretende buscar una nueva visibilidad fuera de España. Y los nuevos servicios “Click&Collect” y “Click&Car”, que permiten hacer compras por internet o por teléfono y recoger el pedido en cualquier centro comercial de El Corte Inglés: el primero es para artículos de moda, complementos u hogar, y el segundo para cestas de la compra.

“Esta conexión entre el mundo físico y el online agiliza la tarea de una forma fácil y rápida para el usuario, afirmó Isidoro Álvarez durante la junta de accionistas en la que El Corte Inglés presentó sus datos de 2013. Anunció, además, una nueva medida de fidelización para los usuarios de la web: una tarifa plana de gastos de envío por 14,95 euros al año.

www.maycarr.es