BYD Europa saca su gama de carretillas.

IMG_4674
BYD Europa pretende revolucionar el mercado de carretillas elevadoras en con una gama que rompe con los modelos que están disponibles. Todos comparten una propuesta única de venta que ofrecen los precios más bajos.

“Cuando presentamos nuestros primeros prototipos en LogiMAT hace dos años y luego seguimos en CeMAT el año pasado, la industria se dio cuenta, pero en el período transcurrido desde entonces nadie ha sido capaz de igualar nuestra tecnología líder y menores precios de operación. Ahora tenemos un mercado seguro en Alemania, los Países Bajos y Bélgica con una red fuerte y con experiencia de ventas y servicio debido al desarrollo a finales de este año “, dice Javier Contijoch, Director de Elevadores de BYD Europa.

“Tenemos una solución total para la manipulación de materiales de la industria que ofrece innovadores precios, baterías de larga duración, el alto rendimiento ambiental y una gama integral que aún se encuentra en su etapa más temprana, planeamos ofrecer nada menos que 40 modelos en poco tiempo, todos construidos en nuestra planta de producción “, dijo Contijoch.

Basado en exclusiva “batería para siempre” de BYD es un concepto con hierro-fosfato de la batería BYD, la nueva gama de carretillas incluye contrapesadas de cuatro ruedas.

Disponible a partir del próximo mes en Alemania, Bélgica y los Países Bajos y en otros países de la UE a finales de este año, las carretillas contrapesadas de cuatro ruedas – el ECB20, ECB25 y ECB35 – vienen con 2.000 kg, 2.500 kg y capacidades de elevación 3.500 kg respectivamente. Todas están disponibles ya sea con simples o duplex y triplex mástiles con elevación libre, para el trabajo en alturas de hasta 6,000mm.

Todos estos camiones son alimentados por una batería BYD, una célula de la batería de hierro-fosfato, que requiere sólo una fracción del tiempo requerido por las baterías de plomo-ácido tradicionales para cargar completamente, se utiliza menos energía durante el proceso de carga y descarga y, se puede configurar para cargar en cuestión de segundos a través de una toma en el lado del camión, sin necesidad de retirar la batería arriesgando, y duran tanto tiempo que puede olvidarse de reponerla.
www.maycarr.es