UPS defrauda. Gana menos por los mayores costes de la campaña de navidad. El ecommerce le cuesta caro.

2015/01/img_467414.jpg
La empresa de mensajería UPS cayó un 9,9% en la bolsa arrastrando a la bolsa de Nueva York por sus malos resultados en el cuarto trimestre. Según la empresa se debió a la gran inversión que realizó en prepararse para la avalancha de envíos en la campaña de navidad.

“UPS invirtió fuertemente para asegurarse de brindar un excelente servicio durante las horas pico cuando las entregas se duplican. Aunque los clientes disfrutaron de un servicio de alta calidad, este se produjo a un coste para UPS. En el futuro, vamos a reducir los costos operativos e implementar nuevas estrategias de precios durante la temporada alta ” dijo David Abney, UPS director ejecutivo.

“La rápida expansión del comercio electrónico ha creado un entorno operativo complejo durante la temporada alta”, dijo Kurt Kuehn, director financiero de UPS.

“UPS está en las primeras etapas de una iniciativa de varios años para adaptar nuestras operaciones a estos retos del mercado. Estamos haciendo progresos, pero este trimestre refleja que aún queda trabajo por hacer.”

Los beneficios internacionales se vieron también afectados por el cambio de la divisa por la revalorización del dolar.
www.maycarr.es