La compañía Apple ha presentado una nueva hornada de dispositivos electrónicos: dos nuevos modelos de iPhone(iPhone6 e iPhone6 Plus) y el Apple Watch. También se ha presentado el nuevo sistema de pagos Apple Pay, con el que se pretende que los usuarios puedan emplear sus dispositivos de última generación para realizar pagos de forma rápida y segura, según recoge el medio Cinco Días.
Y como en cada ocasión, el interés por los productos de Apple aumenta. Según un estudio realizado por la firma de marketingUpstream, la compañía de Cupertino es la marca de telefonía móvil más deseada en los mercados emergentes.
Como afirma el medio Transport Intelligence, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes han crecido un 25’3% durante el segundo trimestre de 2014 -en comparación con el mismo periodo de 2013- mientras queSamsung y Apple mantuvieron el primer y segundo lugar en su cuota de mercado (con un 25’2% y 11’7%respectivamente). No obstante, otros fabricantes de la competencia como Huawei y Lenovo están produciendoteléfonos inteligentes a bajo coste para aquellas regiones en desarrollo con mercados emergentes.
La cadena de suministro de la firma Apple cuenta con socios como FedEx y UPS y -según los informes de prensa citados por Transport Intelligence– los envíos de tales empresas están registrando altas cifras. A fecha del pasado 30 de junio, un informe de ganancias sobre UPS reflejó un crecimiento estable en Asia con las exportaciones próximas al 6%.
www.maycarr.es